abril 05, 2014

Quién soy

Hola! Soy Verónica y mi terapeuta me recomendó que escriba un blog. No, mentira (aunque no tanto).

Acá va la descripción más cliché del planeta: soy argentina, periodista, publicista y me gusta mucho viajar. Sí, super original. En los últimos años empecé a viajar más y me dí cuenta de varias cosas:

- soy buena organizando viajes (he llegado a armas valijas en una hora, señores)
- me encanta visitar lugares extremos ¿Será porque tenemos la montaña más alta de América, la ciudad más austral del mundo, el río y la avenida más anchos del mundo..?
- soy buena haciendo recomendaciones, y además me encanta (bueno, unos amigos míos odiaron el chocolate con chile que les recomendé, no soy infalible. Igual, si te animás y tengo la info, te ayudo con lo que necesites para tu viaje)
- me gusta contar los detalles cuando vuelvo de los viajes, aquellas cosas que no se ven en las fotos.

Empecé agregando info en los epígrafes de los álbumes de Facebook. Luego contando anécdotas graciosas (y no tanto) en las reuniones con amigos. Después le sumé Notas de Facebook, porque en los epígrafes no entraba todo. Hace poco empecé a estudiar fotografía para poder mostrar mejor los lugares que conozco a aquellos que me hacen el aguante desde casa, y así...
Cuando me di cuenta, estaba haciendo un montón de cosas -que me daban placer- y sólo para contar experiencias.

Así que mi idea es compartir en este blog mis vivencias más personales, más sensoriales, más intuitivas. Todo es materia opinable, claro. Así que me encantaría que comentaras y me dijeras si lo que escribí te hizo recordar algún lugar que ya conocés, te tentó para conocerlo, o si tuviste una experiencia muy distinta.
Al comienzo es solitaria la vida del bloguero, así que copate y dejá un comentario para saber que no estoy sola.

Gracias por leer hasta acá! En el menú principal tenés cómo encontrarme en varias redes sociales :)

Vero

4 comentarios: